Jerez: Carlos, Tian (min. 66, Julio), De la Cruz (min. 77, Fito), José Antonio, Merino, Monforte, Joaquín (min. 68, Rafa), Tomás, Avalos, Natan y Teo.

Miajadas: Romero, Bermúdez, Toledo, Blázquez, Jonatan, Escudero, Lolo (min. 25, Arturo), Tomás, Fran Díaz, Ray (min. 80, Cacho) y Tooni (min. 85, Pachi).

Goles: 0-1: min. 34, Ray. 0-2: min. 90, Fran Díaz.

Arbitro: Durán Tato (2). Amonestó a los jugadores locales Monforte, Tian y Joaquín y a los visitantes Fran Díaz y Bermúdez.

Incidencias: Tarde fría y desapacible con lluvia durante el encuentro. Poquísimos espectadores, que no llegaron a 300. Partido disputado en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado.

Partido pésimo por parte del Jerez, que de nuevo perdió los tres puntos en casa ante un equipos, el Miajadas, que con una buena y organizada defensa y unos hombres puntas rápidos supo sacarse los tres puntos en litigio.

Con unos primeros minutos de tanteo por ambas partes sin crear peligro ya que hasta el minuto 18 no se produjo la primera jugada de gol y a cargo del Miajadas cuando su jugador Toni recibió un balón dentro del área completamente desmarcado e incomprensiblemente remató fuera. A partir de aquí el Jerez comenzó a despertar llevando el balón por las bandas pero las jugadas no terminaban de definirse y algunas de verdadero peligro como la del minuto 28 cuando Teo recibió un balón en el área y no acertó a rematar, pero los contragolpes del Miajadas cada vez eran más claros y así en el minuto 34 en falta sacada por Tomás peinó hacia atrás Jonatan y Ray, libre de marca, consiguió el 0-1.

En el segundo tiempo, el Jerez salió con más fuerza como era lógico y creando más ocasiones de gol y así en el minuto 52, Merino lanzó un disparo fuera del área que Romero despejó a córner.

El equipo de Pastelero seguía poniendo cerco a la meta de Romero, pero sin acierto. El Miajadas sabía rentabilizar su ventaja. Además en el último minuto aprovechó una contra para establecer el 0-2 final, obra de Fran Díaz.