Miajadas: Pedro Jesús, Alex Jiménez, Javi Carrasco, César (min. 64, Víctor Hoyas), Checho, Chico Ledesma, Aguinaco, Kiko, Aranda, Felipe (min. 78, Chamorro), Víctor Chino (min. 64, Ramiro).

Sanvicenteño: Isaac, Oscar, Carlos, Segundo, Javito, Ñete, Cabanillas (min. 82, Angel Morro), Pique (min. 85, Andrés), Juanan (min. 91, Alejandro), Rodríguez, Quini.

Arbitro: Aparicio Alvarez. Correcto. Amonestó a Alex Jiménez, Felipe y a Víctor Hoyas en el Miajadas y a Segundo en el Sanvicenteño.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigesimocuarta jornada de Tercera División disputado en el Estadio Municipal de Miajadas ante unos 280 espectadores.

Aburrido, malo y adormilante fue el partido disputado ayer en el Municipal miajadeño entre el equipo local y el Sanvicenteño (0-0), en el que se notó la tranquilidad de ambos por tener la permanencia casi asegurada. Esa tranquilidad hizo que saliera un partido horrible en el que las situaciones de gol fueron escasísimas.

Hubo un tiempo para cada uno. En el primero, el Miajadas estuvo mejor y tuvo en el minuto 6 la ocasión más clara cuando Víctor Chino desbordó por la izquierda y centró atrás para Aranda, que fusiló desde dentro del área a Isaac que se lució desviando el remate. Parecía que el Miajadas iría a por el partido pero con el correr de los minutos el encuentro se emparejó y cayó en un pozo del que no salió hasta llegado el descanso. Tras él, pareció que el Miajadas volvería a intentar asumir el dominio, pero fue un espejismo, ya que el Sanvicenteño se adueñó del mediocampo y contó con las mejores situaciones de gol. Lo tuvo Juanan en dos ocasiones seguidas, pero un maravilloso Pedro Jesús lo tapó las dos veces. Lo tuvo Rodríguez, entrando por la derecha, y otra vez Pedro Jesús volvió a erigirse en salvador. Y cuando no llegó Pedro Jesús, llegaron las cabezas salvadoras de Kiko y de Checho para sacar el gol casi en la línea de gol.

Al final, un empate justo por lo hecho por ambos equipos y en el que los porteros tuvieron mucho que ver.