Tello de Arco Miajadas: Romero, Mera, Arellano, César, Acero (min 78 Juanma), Pulido, Javi, Luis Alberto (min 52 Javi Oliva), Rai, Tomás (min 65 Emilio).

Sporting Villanueva: Raúl, Juanma, Nando Gómez, Pineda, Josñe Chino, Gabi, Cañete (min 72 Alonso), Nando, Mariñas, Seba, Juanca.

Arbitro: Núñez Cuello (1). Amonestó a César, Acero y Javi en el equipo local y a Cañete, Raúl y Nando en los visitantes. Expulsó con doble amarilla a Juanma en el minuto 70 por el Sporting Villanueva y a Arellano en el minuto 92 por el Miajadas. Expulsó con roja directa a Seba por el Sporting Villanueva en el minuto 79.

Incidencias: Partido jugado en el Estadio Municipal de Miajadas. 250 espectadores.

Cualquiera que vea que el resultado acabó en un 0-0, podrá pensar que el partido fue aburrido. Cualquiera que vea que hubo una sola situación clara de gol en todo el partido, reafirmará su idea de lo abúlico del encuentro. Pues lamentablemente no.

El Miajadas y el Sporting, si bien no generaron situaciones de gol claras, hicieron un partido entretenido, con buenas jugadas y al que solo le faltó el gol. Y el gol no llegó para el Miajadas porque el cabezazo de Andrada se estrelló en el larguero. Y siguió sin llegar cuando Luis Alberto capturó el rebote en el larguero y metió un misil que rebotó en un defensa sobre la línea. Esa fue la única ocasión en todo el partido.

Y el gol no lo hizo el Sporting Villanueva sencillamente porque el Miajadas volvió a demostrar una solidez defensiva como hace años no mostraba. La defensa miajadeña fue una muralla infranqueable para los delanteros visitantes que no gozaron de ni una sola ocasión de gol.