Victoria clara del Miajadas en un partido ante el Montijo (2-0) que dominó de principio a fin y en el que desplegó un juego bastante ofensivo desde los primeros minutos. Con la victoria, el cuadro tomatero se aleja 8 puntos del descenso y le permite acomodarse en la zona media de la tabla clasificatoria.

Fue un encuentro dónde el Miajadas salió decidido a amarrar los tres puntos. Y el primer tanto no tardaría en llegar. Un robo por parte del conjunto local propiciaría que Jaime anotara el 1-0 muy pronto, en el minuto 2. Tras el gol, el equipo local siguió dominando y desplegando el juego de ataque por las bandas.

Lo volvería a intentar Jaime, pero esta vez atajó el portero rival. El Miajadas presionaba fuertemente la salida de balón del Montijo haciendo que el conjunto visitante perdería balones en fase de creación. En una de ella aprovechó Antonini para sacar un centro al punto de penalti dónde Jaime esperaba. El remate del delantero acabó en el fondo de las mallas.

El Montijo no estaba cómodo sobre el terreno de juego y el Miajadas seguía acercándose con peligro a la portería visitante. Tras el reinicio siguió la misma tónica que en la primera parte, presión y dominio del Miajadas y despliegue de sus ofensivas por bandas. Pudieron aumentar la renda del marcador con varias ocasiones para los locales. Pero la más clara la tendría Aitor en sus pies, en los instantes finales del enfrentamiento.

miajadas2

montijo0

3Goles: 1-0: minuto 2, Jaime. 2-0: minuto 26, Jaime.

3Árbitro: Muñoz Blázquez. Tarjetas amarillas a los locales Osorio y Juanlu, en el banquillo.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 300.

3Miajadas: Rosiña, Antonini, Mané, Álex Jiménez, Cristian, Ramiro, Fale, Barra (Aitor, minuto 68), Ayuso, Lolo (Osorio, minuto 83), Jaime (Rubén, minuto 74).

3Montijo: Jesús Torres, Gideón, Juanan, Aitor Medino (Raúl, minuto 71), Paco Curro, José Luis, Eric, Gian (Lawal, minuto 63), Ginaid (Fran Santos, minuto 55), Juanma Hormigo, Isaac.