+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El Miajadas supera al Llerenense y sigue arriba

 

ÁREA 11 MIAJADAS
09/09/2019

El Miajadas sigue haciendo pleno de victorias con dos dianas contra el Llerenense (2-0). Se mantiene así en lo más alto de la clasificación con nueve puntos, los mismos que el líder Villanovense y también el Moralo.

El equipo local se mostró muy superior y se dejó llevar por la inercia ganadora de este principio de tempoprada para superar a un Llerenense que no supo reaccionar a los dos tempraneros goles de los locales.

Salió muy enchufado el Miajadas y después de poner cerco al Llerenense empezó a encadenar llegadas que obligaron a recular a los visitantes que, sin embargo, no pudieron evitar el primer gol de Juanra cuando apenas habían transcurrido doce minutos del partido. Se fue hacia arriba el Llerenense en busca del empate, aunque sin demasiado orden y con poca convicción. Eso le hizo perder balones en zonas comprometidas facilitando las rápidas transiciones del equipo local, que estuvo cerca de hacer el segundo en un par de llegadas. Los avisos, sin embargo, fructificaron cuando Fale hizo el segundo gol y dejó con muchas dudas a los visitantes.

El segundo tiempo fue un quiero y no puedo del Llerenense, que se estrelló ante la ordenada defensa de los locales, que tampoco asumieron demasiados riesgos, aunque estuvieron a punto de sentenciar el partido con el tercer gol en varias ocasiones.

miajadas 2

llerenense 0

3Goles: 1-0: minuto 12, Juanra. 2-0: minuto 27, Fale.

3Árbitro: Carretero González. Amonesto a Antonio, Cristian y Barra; Ernesto, Mario Tomé y Jesús Toy. Roja a Ramiro (min. 82).

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 450.

3Miajadas: Damián; Antonio (Tena, minuto 76), Ramiro, Álex Jiménez, Cristian, Charly, Fale, Barra (Aitor, minuto 58), Ayuso, Lolo y Juanra (Martin, minuto 63).

3Llerenense: Pepo; Cebada (Jaime, minuto 46), Noni, Manu Barroso, Zuri, Jesús Toy (Juanan, minuto 75), Pedro Oliva, Ernesto, Juanma (Benjumea, minuto 68), Mario Tomé y Alberto.