Atlético San José: Carlos, José Mari (Reina, min.72), Melli, Pineda, Jesús, Tomi (Angel Guerrero, min.72), Tirado (Manchón, min.57), José Antonio, Luis Valladar, Sebas Scalise e Isidro Quintana.

Miajadas: Damián, Rubén, Casablanca, Mané, Checho, Jonathan, Cano (Scalise, min.46), Ramiro, Miguel Angel (Víctor Hoyas, min.89), Kiko, Felipe (Pablo Moreno, min.69).

Goles: 0-1: Scalise, min.49; 0-2: Pablo Moreno, min.93.

Arbitro: Moruno Gala. Amonestó con amarilla al local Reina; y a los visitantes Jonathan, Miguel Angel, Kiko y Scalise.

Incidencias: 150 espectadores en el Estadio Francisco de la Hera de Almendralejo.

El Miajadas logró en la mañana de ayer una importante victoria en el Francisco de la Hera en un partido donde las ocasiones más claras fueron del conjunto local pero el acierto fue para el visitante.

El partido comenzó con dominio alterno de ambos conjunto aunque siempre fue el equipo de José Manuel Cisneros Pana el que más exponía y más intenciones tenía de llegar a la portería contraria. En el último tramo del primer periodo fue tal que los locales no daban crédito a las ocasiones falladas, unas solos delante del portero, otras por falta de acierto y también con la mala fortuna de pegar en los palos.

En el segundo tiempo Scalise marcó para el Miajadas.Valladar, Sebas y Quintana dispusieron de ocasiones para empatar pero al final, en el descuento, llegó el segundo.