Miajadas - 2: David, Alex Jiménez, José Angel (min 77 Pakito), Torres, César, Chico Ledesma, Piji, Ramiro (min 57 Jorge), Israel, Felipe, Tena (min 90 Adrián).

Santa Marta -2: Juan Jesús, Fermín (min 46 Isi), Rufo, David, Carlos (min 66 Juanma), Luisete, Jesús, Josefino, Miguel (min 74 Borja), Javi Ramos, Lolo Conde.

Goles: 0-1: min 52, Luisete. 0-2: min 59, Carlos. 1-2: min 63, Tena. 2-2: min 86, Piji.

Arbitro: Durán Tato (1). Amonestó a Torres y Chico Ledesma en el Miajadas y a Fermín, Luisete y Javi Ramos en el Santa Marta.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Municipal de Miajadas ante 150 espectadores. Tarde lluviosa y fría. Terreno de juego muy embarrado.

Partido de emociones donde el terreno de juego jugó un papel importantísimo. Tras una primera parte pareja y con buenas situaciones para ambos, llegó una segunda con emoción y goles. Fue el Santa Marta el que pegó primero con el gol de Luisete y poco más tarde con el de Carlos. Y cuando parecía que todo estaba liquidado, el descuento de Tena le dio alas al conjunto miajadeño que se fue con todo arriba en busca de empate, fin que logró a poco del final con un golazo de falta directa de Piji que puso justicia.