Miajadas - 0: Pedro Jesús, Alex Jiménez, Javi Carrasco, César, Javi Gómez, Chico Ledesma, Aguinaco, Kiko, Felipe, Ramiro (min 46, Víctor Chino), Reseco (min 67, Víctor Hoyas).

Valdelacalzada - 0: Jero, Meli (min 69, Oscar), Manolito, Javivi, Saúl, Pozo, Juanjo (min 57, Juan), Jesús (min 91, Pau), David Lechón, Cristian, Carrasco.

Arbitro: Del Monte Sánchez (1). Amonestó a Alex Jiménez y a Kiko en el Miajadas y a Manolito y a Pau en el Valdelacalzada. Expulsó con roja directa al segundo entrenador del Miajadas, Toni Iglesias en el minuto 86 y a Juan por el Valdelacalzada en el minuto 93.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal de Miajadas ante unos 300 espectadores.

Flojo, aburrido y por momentos brusco fue el partido entre el Miajadas y el Valdelacalzada (0-0) y en el cual las situaciones de gol fueron muy escasas. Y fue flojo porque si bien ambos juegan con la tranquilidad de estar lejos de la zona de peligro, ninguno de los dos está matemáticamente salvado, ya que dependen de lo que pase con los equipos de Segunda B. Entonces los dos salieron a no perder, y cuando se sale a no perder generalmente no se gana. Ambos tiempos fueron aburridos y apenas hubo dos situaciones de gol.