Miajadas 3: Pedro Jesús, Rubén, Javi Carrasco, Cuartana, Javi Gómez, César, Felipe, Chico Ledesma, Pakito (min 92 Rua), Tena (min 65 Piji), Carlos (min 77 Adrián).

Plasencia 2: Edu, Juanfran, Borrallo, Héctor Mena, Manu, Alberto (min 56 Javi Bravo), Caballero (min 81 Ernesto), Carlos (min 46 Mora), David Alejo, Roberto, Sergio.

Goles: 1-0, min 41. Felipe. 2-0, min 43. Carlos. 3-0, min 45+1. Carlos. 3-1, min 61. Roberto. 3-2, min 80. Mora

Arbitros: Pino Sánchez. Si bien la afición miajadeña protestó mucho algunas jugadas, el arbitraje no fue malo. Amonestó a Javi Gómez, César y Chico Ledesma en el Miajadas y a Juanfran en el Plasencia. Expulsó a Héctor Mena en el Plasencia en el minuto 85.

Incidencias: 250 espectadores.

Tras un primer tiempo en el que parecía que todo estaba encarrilado, el Miajadas volvió a ver aparecer en el horizonte esos nubarrones que provocaron que el pasado domingo perdiera un partido casi ganado al Imperio. Es que irse al descanso con un 3-0 a favor y acabar pidiendo la hora no es cosa de todos los días.

El partido arrancó parejo, mal jugado, con pocas situaciones de gol. Pero llegó el minuto 31 en el que todo cambió, y fue a través de un penalti a favor del Plasencia. La falta la lanzó David alejo, pero su remate reventó el larguero dejando todo como estaba. Pero ese penalti errado despertó al Miajadas y en apenas cinco minutos anotó tres goles que cualquiera suponía habían sepultado el partido. No fue así y el Plasencia se enchufó con dos goles al encuentro. El cansancio, el reloj y la expulsión de Héctor Mena hicieron que la hazaña placentina no fuese posible. Al final, la victoria quedó en Miajadas aunque no debió sufrir tanto.