El Tello de Arco Miajadas dice adiós a la Regional Preferente y da la bienvenida a Tercera División. A falta de dos jornadas para culminar el torneo, el Tello de Arco Miajadas aseguró con su victoria sobre Las Trescientas por 4-0 el deseado ascenso.

Más de 1200 personas se hicieron presentes en el Estadio Municipal de Miajadas colmando las gradas dando un espectáculo de color y alegría a la tarde miajadeña. Cuando a las 18.30 salió el equipo al campo, miles de globos y papelitos volaron por el aire para dar la bienvenida al líder. La hinchada fue provista al estadio con camisetas, bufandas, tambores, bombos, cornetas, bocinas y con todo lo que encontraron a mano para hacer ruido y animar al equipo en un partido tan decisivo.

El Miajadas se mostró muy apresurado en los primeros minutos. No marcó hasta el final de la primera parte cuando El Príncipe Gerardo consiguió batir al portero cacereño. En la segunda, el gran capitán Pedro Jesús Blázquez --con un derechazo certero-- y de nuevo Gerardo en dos ocasiones establecieron el resultado final.

A lo grande

Cientos de hinchas se lanzaron al césped a abrazar a sus héroes mientras que por los altavoces sonaba la tradicional canción de Queen We are the champions . La fiesta en el campo duró más de media hora en la cual no faltaron las botellas de cava, los manteos a los integrantes del equipo y la tradicional zambullida en la piscina de césped.

La fiesta siguió luego por las calles del pueblo, donde, en un remolque envuelto en una enorme bandera que decía Miajadas pasión y locura y tirado por un tractor, los jugadores se pasearon ante los vecinos que salían a aplaudirles. Así se llegó hasta el lugar donde tradicionalmente se festejan los acontecimientos deportivos en Miajadas, la fuente de la Laguna Blanca, donde nadie quedó sin mojarse. La fiesta siguió en el Hotel La Torre, donde se brindó por el éxito.

El presidente del Tello de Arco Miajadas, Félix Jiménez, no dejaba de alabar al equipo y de destacar el esfuerzo de todos, directiva, plantel y patrocinador, para que esto haya sido posible. Por tercera vez en su historia, Miajadas pone a su equipo en Tercera División. Además, se ha ganado jugando bien al fútbol y contando en la plantilla con casi un 45% de jugadores locales entrenada por Oñi. ¡¡¡Salud, campeón!!!