MIAJADAS: Damián, Rubén, Casablanca, Alex Jiménez, Checho, Jonathan, Cano (min. 67, Carlos), David Cendrero, Miguel Angel (min. 87, Pablo Moreno), Kiko, Tena (min. 80, Felipe).

ATLETICO SAN JOSE PROMESAS: Nico, Pozo, Ricardo (min. 68, Jesús), Ardila (min. 80, Dani Marín), Pineda, Meli, Sebas, Quintana (min. 54, Pla), Luis Valladar, Pablo Carmona, Tirado.

GOLES: 1-0: min. 18, Miguel Angel. 1-1: min. 56, Pablo Carmona. 2-1: min. 78, Jonathan.

ARBITRO: Fuentes Pérez. Tarjetas amarillas al técnico local Juan Carlos Moreno y al jugador visitante Luis Valladar.

El Miajadas se impuso al San José en un partido en el tuvo que luchar muchísimo para poder hacerlo. El 2-1 permite a los locales soñar con la cuarta plaza y mete en problemas a los almendralejenses.

En la primera parte hubo más pelea que calidad. En el minuto 18 llegaría el 1-0 después de que Tena peinase el balón hacia atrás para que Miguel Angel fusilase. Fue la primera llegada a portería.

El San José acusó el golpe y casi encajó el 2-0 en un cabezazo de Tena al poste. Sin embargo, se recuperó en la segunda parte e igualó con una volea de Pablo Carmona. El partido se hizo de ida y vuelta . El 2-1 llegó en el minuto 78 en un pase de Cendrero a Jonathan que enganchó bien el disparo definitivo. El San José se encontró con el poste en su búsqueda del 2-2.