El veterano Michael Jordan se convirtió nuevamente en el líder de su equipo y Jermaine O´Neal acaparó la atención al guiar la cuarta victoria de los Pacers de Indiana, que se afianzan en el liderato de su grupo. Jordan, que continúa siendo uno de los pilares de los Wizards, los guió a una victoria por 89-84 sobre los Knicks de Nueva York, lo cual les permite ascender un lugar.

El veterano jugador estuvo sobre el campo de juego durante 41 minutos y anotó 23 puntos, colaboró con la recuperación de 10 balones debajo de los aros y otorgó tres asistencias, para convertirse en el guía de la ofensiva del equipo.

Jordan tuvo como compañeros de equipo a Charles Oakley y Jerry Stackhouse, que al anotar cuatro tiros libres cada uno en los 34 segundos finales del partido, respaldaron efectivamente el trabajo de su guía.

La victoria del equipo de Washington le permite adjudicarse su séptimo triunfo en sus últimos ocho partidos.

Los Wizards pusieron su marca en 19-18 y ascendieron al cuarto lugar de la División Atlántica de la Conferencia Este, superando a los Magic.

En Indianápolis, Jermaine O´Neal tuvo una actuación destacada y lideró a los Pacers de Indiana a su triunfo 16 en casa, su cuarto consecutivo y su vigésimo séptimo en la campaña, que lo ubica como líder de la División Central de la Conferencia Este. Los Pacers superaron 116-104 a los Warriors de Golden State.