Michel Salgado, defensa de la selección española y del Real Madrid, destacó la gran calidad y juventud de los integrantes del combinado nacional y aseguró que ahora es el momento de hacerlo competitivo y de creerse que pueden hacer "algo importante" en una gran competición.

"Tenemos una selección muy joven pero con una calidad enorme. Es hora de pensar en hacer un equipo competitivo y que nos creamos que podemos hacer algo importante", señaló el madridista, quien recordó que a sus 29 años es el jugador más veterano de la selección, "aunque no me siento viejo", señaló entre risas.

Michel destacó el buen ambiente y la ilusión que preside en la concentración en Valencia, donde preparan los encuentros clasificatorios para el Mundial de Alemania, que disputarán en Mestalla ante Lituania y Bosnia.

"Creo en esta selección, que tiene un entrenador mayor pero no viejo, porque veo a Luis con más ilusión incluso que los chavales. Si la selección madura y se hace competitiva va a ser muy fuerte. Hay gente joven pero con mucha calidad y ganas. Aunque sea la más joven de los últimos años, creo que los jugadores están más curtidos en partidos importantes", apuntó el futbolista del Real Madrid en la rueda de prensa que ofreció durante la mañana de ayer.