Michel Salgado, defensa del Real Madrid, declaró ayer que no le preocupan en absoluto los rumores que le sitúan fuera del equipo la próxima temporada y dejó claro que le quedan cuatro años más de contrato. "Cada año estoy en la lista. Si fuera por eso llevaría siete años fuera del Real Madrid. Mi futuro lo tengo claro: tengo cuatro años más de contrato aquí y sigo jugando a fútbol. Es el club el que debe decidir. No sólo ha venido Cicinho, sino muchos laterales. No estoy molesto, ya no me preocupa nada de lo que se diga", declaró.

"A Cicinho y a Diogo no los veo como rivales, sino como compañeros que luchan por conseguir objetivos junto a mí. No estoy frío. Estoy como estoy. No culpo a nadie de nada", destacó.

"La culpa de no ganar títulos en tres años es de todos en el club. Siempre se culpa a los jugadores pero hay muchas más cosas. Si no hubiéramos permitido algunas cosas nos habría ido a todos mucho mejor", remarcó.

A modo de cierre, respondió claramente sobre la polémica por la manera de celebrar el gol de su equipo contra el Mallorca en Liga de Iván Helguera, Raúl y él mismo cuando estaban en el banquillo. "Llevo siete años aquí y es la primera vez que el partido lo pierden tres jugadores que han estado en el banquillo. No tengo nada más que decir".