José Miguel González Martín del Campo, Míchel, será el nuevo entrenador del Getafe en sustitución de Víctor Muñoz, destituido ayer.

El exjugador del Real Madrid, y exentrenador del Rayo Vallecano y del filial madridista, cogerá las riendas del conjunto getafense, y firmará por cinco partidos con la posibilidad de alargar un año su contrato.

Será la primera vez que entrene a un equipo en Primera División. El nuevo entrenador del Getafe ya sonó en las quinielas para ser el técnico del conjunto azulón, pero Angel Torres finalmente decidió apostar por Quique Sánchez Flores.

Míchel deberá salvar al equipo, situado a un punto del descenso a falta de cinco jornadas para el final, y en una situación preocupante tras las derrotas ante Barcelona, Villarreal y Real Madrid, ésta última dolorosa por la forma en la que se produjo.

El nuevo entrenador del Getafe es abonado del club, este año ha ido al Coliseum Alfonso Pérez a ver casi todos los partidos y conoce el vestuario de la entidad presidida por Angel Torres.

Víctor comentó que deja al equipo "con muchas posibilidades de estar en Primera el año que viene" y agradeció en su despedida la confianza que el presidente, Angel Torres, ha depositado en él a pesar de haber decidido cesarle. "Yo le decía que un partido más clarificaría la situación pero no ha podido ser", indicó.