El centrocampista español del Swansea Miguel Pérez 'Michu' ha asegurado que "no" está decepcionado por no haber sido convocado por Vicente del Bosque para el encuentro amistoso que la selección española disputará este miércoles ante Uruguay en Catar, aunque ha reconocido que tenía "esperanzas" en poder debutar con la 'Roja' después de su gran inicio de campaña con el conjunto galés.

"No estoy pensando en ir a la selección en este momento, estoy sólo pensando en el Queens Park Rangers -próximo rival en la Premier League-. No tengo ningún problema con el hecho de no haber sido convocado y no me decepcionó, ya que es difícil entrar en la selección española y jugar. Tenía esperanzas, pero es el mejor equipo del mundo y tiene grandes jugadores que merecen estar en el equipo", afirmó el jugador en declaraciones recogidas por la web galesa 'Wales Online'.

Además, el jugador asturiano se lamentó de la derrota sufrida por su equipo el pasado sábado ante el West Ham United (1-0). "Sólo tengo que trabajar más duro, porque estoy más decepcionado por la derrota frente al West Ham. No estoy contento porque hemos tenido un par de ocasiones y no las aprovechamos, ellos marcaron y eso fue la diferencia", indicó.

"Perder pone fin a una buena racha de actuaciones y resultados para nosotros. Pero es sólo una derrota y tenemos 34 puntos, que es bueno; Todavía estamos buscando hacer más y ahora tenemos que ganar contra el QPR. Sólo estamos pensando en eso, la final de la Capital One Cup queda demasiado lejos", añadió.

Por último, Michu mostró su confianza en poder mejorar de cara a portería en las próximas citas. "Tenemos partidos difíciles por delante ante QPR, Liverpool en Anfield y luego la final. La brecha es demasiado grande. Tendremos que mejorar y convertir nuestras oportunidades; no hemos marcado en los últimos dos encuentros y tenemos que mejorar de cara al gol", concluyó.