Nueva jornada liguera con un largo viaje para el Mideba Extremadura, que visita la cancha del Iberconsa Amfiv (19.00 horas). Y si el equipo gallego se caracteriza por ser un rival muy complicado en su cancha, en esta ocasión bien se puede decir que aún más. La incorporación de nuevos patrocinadores, Iberconsa, ha propiciado que la faceta de fichajes haya sido una de las más beneficiadas.

Louis Hardouin, con una puntuación de 2,5 y base procedente del Meaux, así como Naohiro Murakami y Mari Amimoto, del Köln 99, le han permitido sumar enteros en una plantilla con mucha calidad, que incluye al ex-Mideba Salvador Zavala y al internacional español Agustín Alejos.

Por parte del Mideba Extremadura, la semana tras la primera victoria de la temporada ha sido «positiva, con los ánimos a tope», afirma el club. La única incidencia resaltable en la preparación ha sido las molestias que arrastra Philip Pratt en uno de sus dedos de la mano derecha tras una caída el pasado sábado. El equipo pacense espera hacer un buen encuentro, e ir corrigiendo los errores lógicos de inicio de temporada.