El Mideba se impuso ayer con claridad al APD Lisboa en encuentro amistoso preparatorio para la temporada (81-28).

Fue un partido movido en sus inicios y ya con dominio de los extremeños. José Cano llevó la iniciativa anotadora del Mideba, que terminó el primer cuarto con un claro 22-6 por delante. En el segundo cuarto se pudo ver más de lo mismo, con el conjunto pacense muy efectivo ante un rival que ofrecía poca oposición (44-16 al descanso).

El tercero estuvo marcado por los contragolpes del Mideba gracias a sus numerosos balones recuperados. Los portugueses solo lograron encestar una canasta (61-18, min. 30).

El último periodo se convirtió en un mero trámite para la conclusión del partido, en el que se pudo ver como los jugadores locales se animaban a probar su tiro. Victoria final del Mideba por 81-28.

Con este partido finaliza la pretemporada del Mideba Extremadura, el cual ya tiene la vista en la visita de Burgos y en el comienzo de la liga.

El partido también sirvió para hacer pruebas de cara a las retransmisiones por internet que esta temporada hay previsto realizar desde el Nuria Cabanillas. Todos los aficionados que no puedan desplazarse al pabellón lo podrán ver por este medio.