El Mideba cayó en casa ante el colista, el Clínicas Rincón Amivel (57-76) en un encuentro en el que los andaluces fueron superiores, ya desde el inicio, ya que el marcador ya indicaba 2-6. A pesar de ellos, el primer cuarto del choque finaliza con el marcador muy igualado (18-20).

El segundo periodo da comienzo de nuevo con la iniciativa del Amivel con dos puntos y una inexistente defensa local, una tónica general del encuentro. Antes los fallos anotadores locales los visitantes se empiezan a distanciar, si bien con cuatro minutos jugados Muñoz con dos canastas consecutivas acorta la diferencia en el electrónico (24-28).

El tercer cuarto muestra como el Mideba carece de defensa, lo que facilita que los malagueños sigan sumando puntos, basándose en buenos pases y elaboradas jugadas. En los cuatro minutos iniciales del cuarto se ve al peor Mideba del partido completamente perdido tanto en defensa como en ataque, y es que el marcador indicaba 35-51. Todo estaba decidido, con el Mideba sin poder de reacción.