El Mideba fue derrotado por el Fuhnpain La Peraleda de Toledo (85-76). El equipo pacense sigue afectado por lo que considera una sanción injusta del Comité de Apelación.

El conjunto extremeño llevó la iniciativa en el primer cuarto gracias a una presión en toda la pista. Primero se adelantó con un 6-12 y al final del cuarto el tanteo era 11-18.

El segundo cuarto parecía que iba a marcar el devenir del encuentro. El Mideba salió nervioso y perdió numerosos balones, evaporándose la diferencia (33-36).

MAS PROTESTAS En el tercer cuarto, otra vez los nervios e imprecisiones llevan al equipo pacense a que en el minuto 5 pierda ya por 52-42. El tiempo muerto de José María Cristo fue oportuno y el marcador volvió a dar la vuelta (53-56).

El Mideba protestó entonces que la mesa le había quitado dos puntos, pero solo consiguió una técnica y volver a estar por detrás al final del tercer cuarto (63-58).

A los visitantes aún les quedaba un poco de vida y se llegó a poner a un punto de nuevo. Gil fue entonces eliminado y Cristo puso en pista a Romero, que no pudo lograr buenas posiciones de 3 puntos. El Mideba acabó cediendo sin remisión y sigue bajando enteros. José María Cristo alineó a Muñoz (7), Gil (2), Batista (2), Lourenço (13), Zavala (35); Conejo (8), Fernández (6), Gonçalves (4) y Romero (0).