El Mideba Extremadura Calero Suministros firmó ayer sendos convenios de colaboración con las empresas Acentec y Erreà Sport y expresó su satisfacción por ello.

El presidente del club, Manuel Antonio Días González, suscribió los acuerdos con los respectivos responsables de los dos proveedores, Alberto Caballero González y Francisco Palomino Guerra.

Acentec tiene relación con la entidad pacense desde 2018 y esta temporada volverá a ofrecer sus servicios. Es una empresa especializada en la tecnología de la información y gestiona ámbitos como el diseño, el marketing o la programación web. El convenio permitirá «transmitir los partidos del equipo en directo, además de una mejora en la comunicación de redes», se asegura en un comunicado.

Por parte de Erreà Sport continuará proporcionando equipaciones, desde la ropa deportiva a bolsos. El nuevo diseño de esta temporada representa la bandera de Extremadura usando sus colores. Es una firma italiana que ha vestido a muchos equipos españoles, como el Granada, el Rayo Vallecano o, dentro de Extremadura, el Cacereño y el CAR Cáceres. En la región está distribuida por Extremadura Sport.