El Mideba jugará mañana el partido más difícil de la temporada al enfrentarse al bicampeón de Liga, el Once de Andalucía, que en los dos últimos años ha arrebatado el predominio español al Fundosa. Su plantilla la lidera el internacional Diego de Paz, posiblemente el mejor jugador de Europa en la actualidad. El choque se iniciará a las 18.00 horas en el pabellón San Roque.

El encuentro pertenece a la décima jornada de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas y el Mideba intentará algo que se presenta muy complicado: alcanzar al líder, que todavía no ha perdido ningún encuentro. Como referencia, el resultado del encuentro de ida (87-52), demostrando la enorme superioridad que ha acreditado en todos los choques que ha disputado hasta ahora.

Desde el Mideba se señala que no tienen "nada que perder y mucho que ganar. Contamos con una gran plantilla, por lo que no descartamos que pueda producirse la sorpresa al final". El segundo puesto actual ofrece cierto margen para un derrota, ya que se tienen dos victorias de ventaja sobre el Grupo Norte y tres sobre el CAI Zaragoza y el Vital-Vigo.