El Mideba Extremadura debuta el sábado en la liga,ante el Lagun Aro Bilbao (18.00 horas, Pabellón Nuria Cabanillas). El técnico del equipo pacense Juan Angulo, contará con todos sus jugadores, tras reponerse de su lesión de muñeca el japonés Wataru Horie, y que este dejara buenas impresiones con su juego en el Torneo Internacional de Lisboa.

También destaca el buen nivel de forma de José Cano, que después de haber sido el mejor español anotador la temporada pasada, en la capital lusa demostró que sigue en un momento muy dulce.

El cuerpo técnico del Mideba que le ha dado mucha importancia a la preparación del equipo durante la pretemporada cree que todos los jugadores están en una muy buena forma física, habiendo alcanzado el nivel marcado, lo que consideran de gran importancia debido al nivel de la Liga española donde cada vez existen equipos más profesionalizados.

El Lagun Aro es un equipo que destaca por su carácter peleón y luchador, ejerciendo mucha presión durante todo el partido. Sus únicos fichajes han sido Barselo y Cristian.