El Mideba venció con más facilidad de la prevista al Sandra Gran Canaria en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas (79-62). El partido empezó con seis minutos de adelanto a petición del equipo visitante, que debía volar esa misma noche a las islas.

Comenzó el partido muy igualado, con el Mideba llevando la iniciativa, aunque con los canarios muy pegados. El primer cuarto se jugó muy limpio y muy técnico, sin interrupciones, y con un elevadísimo porcentaje de acierto en el tiro, finalizando con 22-18.

En el segundo cuarto, el Mideba apretó en defensa, especialmente sobre el sudafricano Curle, y sobre Manolo Rodríguez. Un parcial de 14-2 en los cinco últimos minutos, en los que se notó el cansancio visitante, rompió definitivamente el partido (42-26, descanso).

El tercer cuarto comenzó con un Mideba muy relajado, siendo Louren§o el que llevó la iniciativa, y consiguiendo los visitantes mantener el tipo durante buena parte del cuarto, aunque al final la diferencia se amplió (63-41).

Y en el último cuarto, como el partido se dio por ganado, las rotaciones hacieron que el Mideba perdiese fuelle.

Jugaron por el Mideba: Muñoz (4), Piñero (4), Blancas (8), Louren§o (13), Zavala (36) --cinco inicial-- Frutos (2), Romero (3), Eusebio (4), Conejo (5), Jiménez, y Piriz. El próximo rival pacense es el Amiab Albacete, también en casa.