El Mideba Extremadura batió al Rincón Dental Amivel BSR (77-67) en su último partido en casa de la que desde el club es calificada como la mejor temporada de su historia. El triunfo le permite mantener el primer puesto de la clasificación en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

Se iniciaba el partido con un juego tranquilo, donde las canastas exteriores eran el recurso más buscado por ambos equipos. Gregg Warburton se reivindicaba como pieza clave en el juego del Mideba con lanzamientos acertados que daban como resultado que los locales tomaran la rienda del marcador, para a la postre no soltarla. Pero Mideba concedía demasiado sobre todo en defensa, pero los fallos con el paso de los minutos de Amivel de cara al aro le dejaban con un resultado adverso (27-17).

Con el inicio del segundo periodo a Mideba le costaba anotar, y se sucedían fallos en sus lanzamientos, de los cuales parecía contagiarse Amivel. El Mideba realizaba juego rápido que le caracteriza esta temporada, llevando peligro al aro rival. Amivel por su parte buscaba lanzamientos exteriores con el fin de contrarrestar las anotaciones locales. Al descanso, 47-33.

En el tercer periodo el Mideba se mostró más concentrado. Su movimiento de balón le daba resultado, pero el Amivel no quería dar el partido por perdido, dejando el marcador al final del tiempo con un 67-51.

En el cuarto tiempo ambos equipos parecían jugar más cómodos anotando al contragolpe. El Amivel se mostraba más fuerte en defensa y el Mideba, con el partido decidió, aprovechó para realizar varios cambios hasta el 77-67 final.