El Mideba-Extremadura certificó el sábado ante el Fundación Grupo Norte de Valladolid con otra victoria, segunda consecutiva, la mejoría en el juego que los extremeños vienen experimentando desde hace ya varias semanas. Los jugadores de Jose Pulido se impusieron claramente a los pucelanos por 41-56, en partido de la 14 jornada de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. El encuentro fue aplazado en su día por el fallecimiento del exentrenador local, Juan de la Cruz. Con un aforo rondando los 1.000 espectadores, los prolegómenos de este encuentro sirvieron para que jugadores y junta directiva del equipo local rindieran un emotivo homenaje a Juanillo .

Los extremeños salieron a por todas desde el inicio y siempre fueron mandando en el marcador, llegando a obtener una renta máxima de 18 puntos. El triunfo extremeño se cimentó en una buena defensa, dejando a los hombres más importantes del Fundación Grupo Norte en anotaciones mínimas. Pulido mandaba a los suyos alternar el sistema defensivo en varias ocasiones consiguiendo el propósito de recibir pocos puntos del rival. El exjugador del Mideba Chava Zavala se quedó en 9 puntos.

Por parte de Mideba-Extremadura, José Manuel Vargas fue el máximo anotador del encuentro con 18 puntos, dos más que su compañero bajo los tableros, el portugués Hugo Lourenço.