Objetivo Europa. El Mideba prepara su desplazamiento a Bosnia el jueves para disputar la fase previa del campeonato europeo. Los pacenses se medirán el viernes a las 20.45 horas al Besitkas de Turquía, el sábado a las once y cuarto de la mañana al Kis Una de Bosnia Herzegovina, solo cuatro horas y media después al Santa Lucía de Italia y finalmente el domingo a las 9 de la mañana al MK Aces de Inglaterra. En apenas diez días, el Mideba disputará dos competiciones importantes como la Copa de Europa y la Copa del Rey.

El futuro El mexicano Salvador Zavala, jugador-entrenador del Mideba, asegura que será difícil acabar entre los dos primeros clasificados por el gran nivel de sus rivales.

En caso de pasar la eliminatoria, la directiva del Mideba tendría que conseguir el dinero para poder viajar a la ciudad inglesa de Sheffield, que es la sede de la fase final.

Además, con motivo del vigesimoquinto aniversario de la fundación del Mideba se inaugurará esta mañana una exposición itinerante en el patio del Hospital Provincial con fotografías, trofeos y carteles. Hasta el 14 de marzo estará en Badajoz, del 15 al 20 en La Albuera y del 21 al 25 en Olivenza.