Tras la visita a Valladolid y participación en la Copa del Rey de Málaga, el Mideba vuelve a su cancha del pabellón Nuria Cabanillas, donde se verá las caras con un rival directo, el Getafe BSR (18.00 horas).

Los madrileños son terceros en la tabla clasificatoria de la fase por el título. Hizo varios cambios para la actual temporada, dando de baja a Silvela y Viky Pérez o Marcin Balcerowski, e incorporando a Josep Leed, Javier Gómez de Ilunión, Alireza Ahmadi, Vahid Gholamazad y Mattias Wastian, además de un nuevo técnico, Joxan Botas.

Muchos cambios que lejos de causar estridencias les ha permitido crecer, sobre todo mostrándose como un verdadero equipo, que hace de juego a media distancia y en la zona sus armas más peligrosas.

En el Mideba debutará en casa su nuevo técnico, Jorge Borba. Lo hará con una plantilla muy reducida que además ha visto cómo había varias bajas esta semana por la gripe. Su mayor problema será soportar el nivel físico del rival debido a las pocas rotaciones posibles, a pesar de su gran mentalización.