El Mideba Extremadura recibe al Aldasa Amfiv Vigo (18.00 horas, Pabellón Nuria Cabanillas) en el segundo encuentro de los tres consecutivos que disputará en su cancha del pabellón Nuria Cabanillas de San Roque, ya que a la semana siguiente llegará el Barcelona en pleno carnaval y a petición del club catalán de adelantar el choque.

Los pacenses llegan con la moral alta tras vencer contundentemente al Econy Gran Canaria por 69-46, el pasado sábado, en el partido más tranquilo de la temporada para los jugadores de Antonio Machón. El técnico recuerda que "hicimos el juego que tenemos que hacer, defender con intensidad y que en ataque los jugadores estén acertados. Esto nos va a dar alas para seguir con los objetivos que nos marcamos al principio de temporada. Espero que podamos recobrar la línea".

Sobre rival, el Amfiv Vigo, Machón explica que "va a ser complicado. No vamos a tirar los cohetes al vuelo antes de tiempo y vamos a seguir trabajando para volver a jugar en la línea del pasado sábado ante los canarios. Si conseguimos ganar a Vigo, volveremos a meternos en la lucha entre los primeros".