Aún a falta de dos jornadas par que finalice la temporada, el Mideba jugará esta tarde su último partido en el pabellón Nuria Cabanillas con el título de subcampeón asegurado matemáticamente, ya que ningún rival podrá sumar más puntos que los extremeños.

Con esta circunstancia recibe al CAI Zaragoza, situado en décima posición, con ocho partidos ganados y 16 perdidos. Uno de los atractivos del choque es la presencia en los maños del iraní Adel Torfi, uno de los mejores pívots de la División de Honor, pese a que sólo ha podido disputar algunos partidos esta temporada. Junto a él estarán su compatriota Golan Jalali, el dominicano Genrri Tejada y el internacional Fernando Vila, así como Angel Maldonado, Carlos Muñoz y Pedro Pérez. Es un buen conjunto que logró la cuarta plaza de la Eurocopa Andre Vergauwen en Turquía.

Los locales continúan con la baja de Luis Blancas, lo que sin duda les resta potencia, pero tendrán disponibles a los demás. La intención es darlo todo para agradecer a la afición el apoyo brindado durante toda la temporada. Se espera una buena entrada a partir de las 18.00 horas.