El Mideba Extremadura visitará esta tarde (19.00 horas) al Joventut Gam Badalona en partido de la tercera jornada de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. El conjunto pacense cuenta las bajas de Jonathan Piñero y Miguel Angel Píriz, ambos de baja por enfermedad, lo que conlleva que únicamente se haya podido desplazar con nueve jugadores.

El equipo catalán, liderado por su entrenador y jugador Fabián Castilla, el cual realiza un trabajo excelente con sus jugadores sacando de ellos el máximo partido, en la presente campaña a pesar de estar al borde de la desaparción ha logrado mantenerse, y tiene una reducida plantilla. Se han marchado hombres importantes como Enric Sanz, si bien sigue contando como Mena, o el ya citado Castilla.

Supuestamente el Joventut está llamado a pelear por matener la categoría, y para ello contará con la fuerza moral de haber ganado al Barcelona en la anterior jornada.

El equipo pacense deberá emplearse a fondo, y superar los descontroles mostrados del último partido, que ayudarían a obtener los dos puntos en juego.