Gran partido del Mideba Extremadura en la cuarta jornada de la Liga Divisón de Honor de baloncesto en silla de ruedas que sin embargo no le sirvió para sumar una victoria. Los pacenses perdieron en la difícil cancha del Ilunion (68-64).

El iraní Omid Hadiazhar mostró el por qué de su MVP en el Campeonato de Asia y Oceania llevando el peso del partido con 38 puntos.

Desde un primer momento el partido fue igualado, con ambos equipos acertados sobre la cancha. Omid se estrenó con el Mideba anotando un triple en su primera canasta. El primer cuarto finalizó 18-17 y en el segundo los locales mejoraronan en cuanto al ataque, mientras que los extremeños se resentían en defensa, yéndose al descanso con un resultado de 37-27.

A partir del tercer cuarto los extremeños recortaban distancias en el electrónico llegando a estar a solo tres puntos. Omid seguía con su excepcional partido y el resultado al término del cuarto era de 55-48, dejando todo por resolver en el último cuarto. En los últimos diez minutos los extremeños mostraron su garra y pelearon hasta el final, pero no sumaron nada positivo.