Vuelve la liga de baloncesto en silla de ruedas esta tarde en silla de rueda en División de Honor tras las fechas navideñas, y para el Mideba Extremadura a lo grande (18.30 horas, pabellón de San Agustín, en Madrid). Y lo será a lo grande, ya que su próximo oponente será el líder, el Fundosa Once, empatado con un sorprendente Vigo.

El equipo madrileño, que no conoce la derrota con seis victorias, ha solventado sin ningún tipo de problema cada uno de los encuentros que ha disputado. En el Fundosa, que para la presente temporada ha configurado todo un plantel de estrellas, destaca el regreso de Bywater, y la incorporación de Bill Latham. El máximo anotador de los madrileños es Petr Tucek.

Por su parte, el Mideba sigue con los problemas de escasez de plantilla, si bien es cierto que está trabajando para poder incorporar algún efectivo más, empresa bastante complicada.

La plantilla, que volvió a entrenar el pasado día 8, espera poder hacer un buen papel en la que sin duda es la pista más complicada del circuito. El entrenador extremeño, Salvador Zavala, ha manifestó que intentaran dar la sorpresa ante un equipo tan completo como el Fundosa, para lo que será esencial realizar una buena defensa. El equipo se desplaza a Madrid hoy mismo.