El Mideba pudo con el Servigest Burgos (75-57) y se coloca así en segunda posición de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

Los pacenses ofrecieron el subcampeonato de la Copa del Rey a la afición en un sencillo acto. Asistieron al encuentro representantes de los principales patrocinadores del club pacense. Fue importante la numerosa asistencia de aficionados.

El partido comenzó con igualdad, con el Burgos oponiendo mucha resistencia. Los locales no consiguieron ponerse por delante hasta a escasos dos minutos de la conclusión del primer cuarto (14-10), que concluyó 18-10.

El segundo cuarto vio a unos extremeños más centrados en defensa, lo que les sirvió para abrir hueco. Zabala se mostraba sumamente inspirado en ataque y tres canastas consecutivas suyas redondearon el 34-18 con el que se llegó al descanso.

Después, el Burgos intentó meterle presión al Mideba, pero fue inútil. El choque estaba ya decidido a falta de diez minutos (54-34). La eliminación de Zabala permitió que los visitantes recortasen algo hasta el 75-57 final.

Por el Mideba jugaron Luis Blancas (11), Zabala 25 Hugo Lourenço (4), Eusebio Fernández (10), Juan Angulo (6) --cinco inicial-- Paco Romero (12), Marco Gonçalves (7), Lauri (-).