El pabellón Nuria Cabanillas, de San Roque, acogerá mañana a las 18.00 horas el encuentro que "puede ser de más alto voltaje de la temporada", según el Mideba, ya que se enfrenta a un Barcelona que llega muy reforzado.

El Instituto Guttmann, la Fundación Once y el Fútbol Club Barcelona han unido sus ayudas económicas para crear un fuerte equipo que nunca ha conseguido vencer al Mideba.

Los catalanes han incorporado a grandes jugadores que les están dando un magnífico resultado, ya que se encuentran en segunda posición, con tan solo un partido perdido. Además, está brillando especialmente el pacense José Cano, que en la pasada jornada batió su record personal con 46 puntos.

Todos estos ingredientes, unido a la ausencia de relaciones que existe entre ambos clubs, desde la incorporación de Cano en el verano del 2004.

El Mideba espera con impaciencia este encuentro, preparando el partido desde hace dos semanas, trabajando los puntos flojos del contrario, que asegura conocer, y con todos sus efectivos a disposición de Zavala.

Desde el Mideba se ha hecho un llamamiento a la afición. "Ningún buen aficionado al baloncesto puede perderse este encuentro", se asegura en un comunicado público.