Tras la dolorosa derrota de hace una semana, el Mideba Extremadura vuelve hoy a la competición con la ilusión de sorprender al campeón de Europa, el CD Ilunión que visita hoy el pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz (18.00 horas).

Durante la semana el técnico pacense Jorge Borba no ha podido contar en los entrenamientos con Sandoval, con molestias en el hombro, Vargas, con problemas en la palma de la mano derecha, y Belaid, que arrastra molestias en un dedo desde la semana pasada, aunque espera tener a todos disponibles para hoy.

Uno de los objetivos de la temporada del Mideba es clasificarse para la ‘Final Four, y para lograrlo deberá tener resultados positivos prácticamente en el resto de enfrentamientos que le quedan por delante. Por todo ello, tanto cuerpo técnico como jugadores se encuentran muy mentalizados para afrontar la recta final liguera, teniendo una buena oportunidad de refrendarlo ante un rival de la entidad de Ilunión.

El conjunto madrileño, que estuvo a puntos de sucumbir al empujón del Mideba en su propia cancha, no es el mismo que en temporadas anteriores, cuando era prácticamente imbatible, y ocupa ahora la segunda posición.