Gran partido realizado por Mideba-Extremadura contra Fundación Grupo Norte correspondiente a la tercera jornada de la División de Honor de baloncesto en Silla de Ruedas, donde los extremeños se impusieron a los vallisoletanos por 86-38.

El exjugador local ´Chava´ Zavala abría la cuenta anotadora para su equipo con tres canastas, entre ellas un triple, aunque los de Pulido salieron muy bien en ataque durante el primer cuarto. Ese pobre bagaje sería la aportación del mexicano durante todo el partido gracias al caluroso recibimiento que le tenían preparado sus antiguos compañeros de equipo en base a una defensa magistral. Anotaría 2 puntos más a lo largo del encuentro.

En el segundo cuarto, Mideba-Extremadura empieza fuerte con un parcial de 8-0, al que le seguiría otro de 10-2 y acaba mucho mejor el cuarto que lo empezó como consecuencia de una gran defensa.

El tercer cuarto comenzó con fallos de concentración en ambos equipos pero los extremeños seguían en la misma línea y continuaban ampliando diferencias en el marcador hasta llegar a los 42 de ventaja a falta de un solo cuarto para la conclusión y el equipo rival totalmente entregado. El resto ya sobró por completo hasta el resultado final.

Jugaron por el Mideba Blancas (13), Muñoz (4), Romero (4), Fernández (4), Mora (10), Vargas (29), Angulo (2), Lourenço (18) y Gonçalves (2).