Con su victoria por 70-61 ante el Nevsky ruso, el Mideba Extremadura finalizó su participación en la Eurocopa Willi Brinkmann Cup consiguiendo la quinta posición final, a pesar de todas las complicaciones que tuvo que superar, y teniendo que finalizar algunos partidos con tan solo cuatro jugadores. Tampoco está muy acostumbrado a jugar sus partidos a las 9 de la mañana.

Empezó el partido con numerosos fallos de los españoles, que supieron corregirlos para llegar ya al final del primer cuarto por delante (18-14).

La situación se complicó algo después (24-24), pero una racha de aciertos de los pacenses les volvió a lanzar en el marcador al descanso (30-39).

Luego, los rusos consiguieron un 0-8 de salida y llegaron a ponerse por delante (47-50, min. 30). La quinta falta de Eusebio parecía que hundía al Mideba, pero resultaría un revulsivo. Los cuatro hombres que tuvieron que acabar el partido le dieron la vuelta a la situación y vencer por el 71-60 final.

El torneo se lo lleva para Italia el Padova Milennium, seguido de los españoles del Vital Vigo y los alemanes del Frankfurt. El Mideba, además de con el quinto puesto, se lleva el premio al juego limpio, y el título individual de máximo anotador para Chava Zavala, que también fue incluido en el quinteto ideal.