+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DIVISION DE HONOR EN SILLA DE RUEDAS

El Mideba visita al campeón, el Grupo Norte de Valladolid

El club pacense confirma el fichaje del mexicano Carlos Díaz

 

REDACCION
05/11/2011

Nueva jornada de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas para el Mideba y, tras la derrota de la pasada semana frente al Casa Murcia Getafe, de nuevo un hueso duro para el Mideba Extremadura. Los pacenses deben desplazarse hasta Valladolid para visitar hoy la cancha del actual campeón de liga, el Fundación Grupo Norte (19.00 horas).

El equipo vallisoletano, aunque poco tiene que ver con el que ganara la pasada liga, presenta un plantel de lo más granado. Tras la marcha de Knowels o Highcock, se han incorporado jugadores de la calidad de Leep, Adam Lacia y el incombustible Diego de Paz, uno de los mejores españoles de la historia. Ha ganado los dos encuentros que ha disputado y sigue siendo, a pesar de los cambios, claro candidato al título.

Por su parte, el Mideba que ha entrenado con regularidad durante la semana, contará con todos sus jugadores. Según palabras de su técnico, David Jurado, "todo el equipo está muy concentrado y sabe de la dificultad que entraña el rival. Estoy satisfecho con el trabajo que se está haciendo".

FICHAJE Por otro lado se confirma la incorporación del internacional mexicano Carlos Díaz, de 30 años. Jugador con una puntación 3,5, que juega en la posición de ala-pívot. Ya conoce la categoría gracias a su participación con el Lagún Aro Bilbao, donde ha jugado en varias temporadas, siendo la última la pasada temporada. Según apunta el Mideba en un comunicado, posee un buen manejo de balón y es muy rápido con la silla. Con ello se pretende dar más profundidad al equipo extremeño y completar la plantilla.