Vuelve la actividad liguera en el baloncesto en silla de ruedas y al Mideba le toca un difícil desplazamiento a Vigo, donde los resultados no les han sido propicios en los últimos años, y donde le sigue esperando un duro rival. El conjunto que dirige el mexicano Zavala, que tras diez días de vacaciones, volvió al trabajo el pasado lunes, viaja con ilusión, aunque asegura que teme "la actuación de los árbitros locales".

El encuentro está programado para mañana a las 19.00 horas en el Pabellón Bouzas de Vigo.

Según informa el club pacense, aunque el Vital ha perdido este año al australiano Stibners, fichado por el Polaris de Murcia, para compensar se ha traído a otros dos compatriotas suyos, Robert Pike y Brant Garvey; y para suplir la marcha de Mouriz al Barcelona ha fichado a otros dos extranjeros: el francés Olivier Barceló y el marroquí Abdelkarin Abdelkader. Además, sigue contando con el máximo triplista de la liga, Lorenzo Envo.

Todo esto hace del conjunto gallego un rival muy fuerte que merece mucho respeto, especialmente en su casa, donde solo ha perdido dos encuentros hasta ahora.