El Mideba Extremadura recibió hace unos días una invitación de la Asociación Dando Clor: acompañar a sus responsables a visitar a los niños y niñas ingresados en el Hospital Infantil de Badajoz, en el marco del proyecto 'Adopta un famoso por un día'.

La Asociación Dando Clor es extremeña y se fundó en 2011. Tiene como objetivo "ser y hacer familia, en clave de servicio, especialmente con los niños y los jóvenes más necesitados", llevándola a cabo principalmente con visitas a los niños ingresados e ingresadas en las plantas 5 y 7 del hospital pacense.

Todos los componentes de la plantilla y cuerpo técnico del Mideba se desplazaron el pasado viernes junto a miembros de la asociación al recinto sanitario, donde compartieron risas y juegos con los enfermos.

Además de charlar con ellos y preguntarles por sus deportes favoritos, también realizaron un juego con una pequeña canasta que resultó de lo más divertido. A todos ellos se les invitó a acudir a un encuentro para que puedan comprobar de primera mano lo emocionante del baloncesto en silla de ruedas.

El club pacense agradece a la Asociación Dando Clor la invitación y la experiencia, "y dejarnos aportar ese granito de arena para facilitar en la difícil estancia de los niños".