El Mideba Extremadura comenzó sus entrenamientos en el pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz, de cara a la nueva temporada que afrontará en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. Hasta la fecha, hay dos novedades en la plantilla, el cambio en el banquillo, entrando el técnico Antonio Machón por José Pulido y en la pista, con José Cano, procedente del Barcelona, por Alvaro Mora, que ha firmado por el Joventut de Badalona. Además, la jugadora Tania Gálvez no continuará.

Machón cuenta con doce jugadores, siendo tres los puntos altos de la plantilla, José Cano, José Manuel Vargas y Hugo Lourenço (4). Además, estarán Pedro Gonçalves (3.5), Luis Blancas (3), Jony Piñero (3), Paco Romero (2.5), Eusebio Fernández (2.5), Antonio Conejo (2.5), Jesús Muñoz (2), Miguel Píriz (1.5) y Juan Angulo (1).

El club que preside Lalo Cabanillas disputará dos torneos en pretemporada en Lisboa (3 y 4 de octubre) y Valladolid (17 y 18). La liga comenzará el 24 en la pista del Vigo. El primer partido en casa será siete días después ante la Once Andalucía.