Jerez: Alex, Sergio Pavón, Javi González, José Antonio, Alexis, José Carlos, Miguel Pérez, Rubio, Ramiro, Peri y Javi Molina (min. 68, Miguel Márquez).

Cacereño: Pedro, Jony, Héctor, Lucas Caballero, Ema, Bruno, Juanqui Aguinaco (min. 92, Sergio Alvarez), Pablo Rotundo, Sergio Céliz, Mato (min. 83, Adolfo) y Sergio Carlos.

Arbitro: Castillo Peláez (2). Mostró cartulinas amarillas a los locales Ramiro, José Antonio y Sergio Pavón y al visitante Pablo Rotundo.

Incidencias: Alrededor de trescientos aficionados se dieron cita en las gradas de la Ciudad Deportiva Manuel Calzado. Tarde de temperatura primaveral y terreno de juego en regulares condiciones.

Jerez y Cacereño no ofrecieron un buen partido en la tarde de ayer a los aficionados, que esperaban bastante más de ambos equipos, uno como líder y otro como equipo pujante en las últimas fechas. Ambos tuvieron miedo a perder y el empate final fue justo.

En el primer tiempo dominó el juego el Cacereño, aunque en el minuto 12 un balón de Ramiro para Peri lo tuvo que salvar Pedro enviando el balón a córner. Los verdes --de rojo ayer-- contestaron a los dos minutos tras una falta de Jony que tuvo que atrapar el meta local Alex en dos tiempos.

A los dieciocho minutos, una jugada de Mato --el mejor de su equipo-- acabó en remate del jugador vallisoletano y el balón salió a la derecha de Alex. Sin embargo, la mejor ocasión fue al borde del descanso a saque de esquina, pero Pablo Rotundo estrelló su cabezazo en el palo izquierdo de la meta jerezana.

Tras la reanudación cambiaría la decoración, pues el Jerez se apoderó del balón y mandó en el partido, pero no aprovechó su dominio para tener ocasiones. A los cinco minutos el excacereño Ramiro no llegó al remate en un buen servicio de Miguel Pérez desde la banda. Cinco minutos después, un libre directo de Pablo Rotundo lo sacó con mérito Alex pues el balón se colaba en la portería templaria.

Las ocasiones locales se hacían esperar y el Cacereño era el que ponía el peligro a la contra. En el minuto 74 un centro de Jony lo remata Lucas Caballero, pero se va desviado junto al palo.

La última ocasión del encuentro fue para el verdinegro Peri, pero disparó flojo desde el pico del área y paró Pedro.