La plantilla del Jerez, con la marcha del defensor sevillano Miguel Sánchez, queda aún más reducida de lo que ya estaba. Ahora tan sólo estará compuesta por dieciocho futbolistas. Hay que tener en cuenta que desde hace más de un mes y medio el técnico jerezano José Antonio Vázquez Bermejo no viene contando con Iván y Fito, que volverán a ser baja el próximo domingo ante el Málaga B.

Miguel Sánchez se marcha del cuadro templario por motivos personales, "que no son ni con el club ni con el entrenador. Soy muy joven y sé que el míster está contento conmigo. Pero yo vine del Mallorca B y me tuve un pequeño problema en el Alicante por el que llegué el último día del plazo de fichajes y ese ha sido el motivo por el que a lo mejor el entrenador no ha terminado de cuajar conmigo. Lo que ocurre es que yo quiero tener una continuidad y jugar, ya que soy bastante joven y es lo que necesito".

EN EL MISMO PUESTO

Otro de los problemas para la marcha del central andaluz radica en que en su puesto "es donde más jugadores hay en la plantilla y, quieras o no, al llegar el último, todos los demás me llevaban una ventaja, como así me lo ha hecho saber Vázquez Bermejo", dijo Miguel Sánchez. El jugador sólo ha sido titular ante el Moralo y el Melilla, ambos a domicilio, y en casa frente al Ceuta.