A falta de dos semanas para el clásico de la Liga en el Camp Nou, Pedja Mijatovic entró sin tapujos a analizar la actualidad del Barcelona. El director deportivo del Madrid tocó todos los puntos del equipo de Rijkaard. Habló de Ronaldinho y de su suplencia. "Yo no le ficharía; no tendría sitio en el Madrid. Pero no es normal que un jugador como él esté en el banquillo y luego juegue un chaval joven", dijo Mijatovic en referencia a la titularidad de Bojan. También aseguró que el ambiente en el vestuario blanco es mejor que en el azulgrana.

De Ronaldinho también deslizó que es posible que se marche del Barcelona por su condición de suplente. "Quizá podría salir porque es un jugador que difícilmente aguanta ser suplente. Yo no le ficharía por la plantilla que tenemos", declaró Mijatovic a Cuatro.

A la hora de comparar el ambiente entre el vestuario azulgrana y el madridista, el director deportivo aseguró que es mejor el del equipo blanco. "En Barcelona todos los días sale alguien con unas declaraciones que pueden ser ciertas, pero son comentarios que al final perjudican al grupo y al equipo", añadió Pedja Mijatovic.

A la hora de destacar alguna virtud del conjunto azulgrana, el director deportivo del club blanco habló del pasado y de los títulos conseguidos hace algún tiempo. "Hay que reconocer que tiene un gran equipo y que en los últimos años han conseguido todo lo que se puede lograr, pero en este momento igual están viviendo una situación un poco complicada", manifestó.

PEPE, EL MEJOR Cuando decidió mirar hacia dentro, Mijatovic se refirió al fichaje de Pepe como "el mejor central de Europa". También se detuvo en Drenthe, un jugador que costó 14 millones y al que algunos sitúan de vuelta a Holanda. "Es un chaval muy joven. Tiene 20 años, pero va a ser el futuro del fútbol europeo. Descarto su salida del Madrid porque a los jugadores que acaban de llegar hay que darles tiempo", aseguró Mijatovic, que fue rotundo al apuntar que el Madrid no fichará en el mercado de invierno: "No ficharemos a nadie".