Predrag Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, explicó que, a pesar del traspiés sufrido por su equipo el pasado sábado en Almería (2-0), "si alguien nos dice que vamos a estar a estas alturas con seis puntos de ventaja sobre el Barcelona, lo hubiéramos firmado todos".

"No contábamos con esta derrota. Veníamos con muchos partidos ganados, con ganas de aumentar las distancias, pero jugamos contra un equipo muy peleón, que tenía muchas ganas de hacer las cosas bien. Además, el Almería es un equipo sólido y fuerte, que sabe perfectamente lo que quiere. Y que venía de hace un buen partido contra el Valencia, la semana anterior. Sabíamos que eran muy peligrosos a balón parado y creo que en estas situaciones nos faltó algo de concentración. En la segunda parte jugamos mejor", dijo.

"Es una derrota que duele, como todas las derrotas, porque por historia estamos obligados a ganar. Pero también se puede perder algún partido. Incluso se pueden sacar lecturas positivas de esta derrota, antes de jugar la Champions de nuevo", explicó Mijatovic.

"Si alguien nos dice antes de empezar la liga que a estas alturas vamos a estar con seis puntos de ventaja sobre el Barcelona, todos lo firmaríamos", añadió el director deportivo del Madrid.