El Villanovense empezará dentro de pocos días su periplo por la Tercera extremeña, algo impensable hace menos de un año, pero una realidad que aun así no ha restado ni un ápice de ilusión a buena parte de los aficionados al fútbol de la localidad. Los verdes han logrado llegar a los mil abonados y demuestran que parte de la expectación generada en temporadas anteriores se mantiene.

Durante todo el verano el objetivo del club era que no se perdiera a una gran cantidad de socios que han acompañado a los verdes en Segunda B. La campaña de abonados, con descuentos para los socios que traían a un abonado nuevo, va surgiendo efecto.

Tener más de mil socios es el primer paso para el deseado retorno a la división de bronce. Ha vuelto a contribuir el tradicional video que el club mueve por redes sociales. Alejado de la temática más jocosa de veranos anteriores esta vez se apeló más al sentimiento, con el lema ‘Contigo volveremos a soñar’, y va consiguiendo el efecto deseado.

Otro aspecto importante para que buena parte de la afición siga con su apego al Villanovense han sido los fichajes y las renovaciones. La continuidad de gente de la casa como Pajuelo, Javi Sánchez, Tapia o Juanjo, todos de Villanueva, sin duda genera arraigo, también la llegada de jugadores como José Ángel, contrastado en la categoría y que dejó muy buena imagen en su anterior etapa. Nombres a los que hay que sumar gente con experiencia. Una combinación que hace que los serones sean favoritos para pelear el título. Fichajes que además dieron una buena imagen hace pocos días ante el Mérida.

MÁS AMISTOSOS / Al Villanovense le quedan sólo dos partidos de pretemporada antes de empezar con su visita al Valdivia. Esta tarde visitan a la AP Fuenlabrada a las 20.00 horas. Un partido en donde se prevén más ensayos y rotaciones para que la plantilla continúe su rodaje de pretemporada. Los amistosos terminarán este sábado en casa frente al Salamanca, de Segunda B.