EL EJIDO 67: Alex González (23), Juanma Martínez (3), Pascual (7), Schuck (26), Ramos (-) -cinco inicial-, Barranco (-), Silverio Martínez (-), Barreras (4), Céspedes (2), Benítez (2) y Maillo (-).

CIRCULO BADAJOZ 68: Báez (7), Okafor (18), Pérez (18), Owens (9), Rufián (1) -cinco inicial-, Cruza (11), Jiménez (-) y Navas (4).

ARBITROS: San Cecilio y Avilés. Sin eliminados por faltas personales.

MARCADOR POR CUARTOS: 20-9, 28-26 (descanso), 48-52 y 67-68 (final).

INCIDENCIAS: Ultima jornada de la liga regular de la LEB-2.

El Círculo de Badajoz logró una épica victoria en El Ejido por un solo punto, gracias a un triple en la última jugada de Cruza, lo que deja al equipo pacense salvado de disputar la fase de descenso, a lo que también ayudó la victoria del Castellón sobre el Guadalajara.

El equipo almeriense estuvo casi todo el partido por delante en el marcador. Ya se colocó con un 8-0 a los cinco minutos y 20-5 posteriormente.

En el segundo cuarto el Círculo apenas se acercó a los nueve puntos hasta que Nacho Pérez encadenó varias canastas y redujo la diferencia a dos puntos (28-26). En el cuarto definitivo, las acciones de Pascual dieron la iniciativa de nuevo a los almerienses (61-57, min. 36). Un discutido triple sobre el tiempo de Pérez volvió a meter al Círculo en el partido y El Ejido falló dos tiros libres.

Con sólo dieciocho segundos para el final, Alex González pareció que anotó la canasta de la sentencia (67-62). Pese a ello, a falta de seis segundos, un triple de Cruza volvió a poner a Badajoz a dos puntos 67-65 y tras el saque de fondo González cometió falta en ataque y en la última posesión, de nuevo Cruza se levantó desde los 6,25 le dio la vuelta al marcador.