El jugador argentino Gabriel Milito, que ha sido presentado por el Real Zaragoza y que ha levantado la mayor expectación que se recuerda en la capital aragonesa desde hace muchos años, destacó ayer que está "alegre" tras una semana "incomoda" en la que se dijeron "cosas que no eran ciertas".

El defensa central recibió en el estadio de La Romareda el cariño de cerca de un millar de aficionados que se dieron cita para presenciar la llegada del jugador sudamericano y posteriormente aclamarle cuando saltó al campo con los colores del Real Zaragoza.

El jugador señaló que ha pasado una semana "complicada" pero advirtió que eso forma parte ya de su pasado, indicó que no quiere hablar más de ello y sí de la "alegría" por haber fichado por el Zaragoza. A pesar de esto, Milito señaló que lo vivido esta semana en su intento de fichaje por el Madrid fue una situación "incómoda" porque, explicó, se dijeron "cosas que no eran ciertas".

"Estoy muy agradecido de que el Real Zaragoza haya confiado en mí, es un progreso muy importante en mi carrera deportiva porque llego a un gran club", agregó. "Tengo ganas de jugar para el Zaragoza pero no quiero revanchas contra nadie", indicó el capitán de la selección argentina en referencia a su fichaje fallido.

Milito, que ficha por cuatro años, más otro opcional, afirmó que lo único que desea es "jugar y aportar lo mejor al Zaragoza". Sobre los objetivos que se ha marcado al fichar por el equipo aragonés, indicó que le gustaría que el Zaragoza estuviera luchando por los puestos altos.