Al entrenador del Mérida, Goran Milojevic, le gustaría seguir en el club para la próxima temporada, pero "si se cambian muchas cosas". Esas cosas serían: "hacer un equipo competitivo, algo que podemos hacer entre la secretaría técnica y yo, instalaciones y algo fundamental: que se pague los futbolistas al día. Con esto yo puedo exigirme primero a mí y después a los futbolistas, para poder funcionar". El técnico también quiso reseñar que "algo que no me va a volver a ocurrir en mi carrera como entrenador, es que los jugadores negocien con el alcalde, porque los pensamientos estaban en otro lado".

Milojevic entiende que la temporada "ha sido muy complicada, los fichajes se hicieron tarde, hemos tenido problemas de cobro, problemas con el campo, con el lugar de entrenamiento, con la venta de la plaza, etcétera... nos ha faltado tranquilidad, al final nos ha faltado un sobreesfuerzo para poder luchar por la cuarta plaza". Se acuerda principalmente del partido en el Cerro del Espino ante el Atlético de Madrid B "como la última oportunidad".

DESMENTIDO Por otro lado, según la edición de ayer del diario digital www.mallorcaesports.es , el Mérida UD solicitó hace un mes el cambio de residencia y en ella se informa que el nuevo domicilio social se sitúa en La Vía de Cintura de Palma de Mallorca s/n, que coincide con el Estadi Balear. Además, incluye la información que sería el propio Milojevic quien se haría cargo del equipo.

Desde el club romano esta noticia ha vuelto a ser desmentida y el propio Milojevic afirma desconocerla por completo, pues "nadie se ha puesto en contacto conmigo".

Para que se pueda producir este hecho que dan por seguro desde Baleares, no solo debe producirse un acuerdo entre clubs (Mérida UD y Atlético Balear, ya descendido a Tercera), sino que es un proceso que se tiene que mover a nivel federativo, es decir, que tanto las federaciones territoriales de Extremadura y de Baleares como la Real Federación Española de Fútbol deben dar el visto bueno a este cambio de plaza.